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Objetivos:
  • Aplicar técnicas de comunicación escrita en la confección y cumplimentado de avisos, rótulos u otros documentos de información análogos, mediante la utilización de instrumentos de escritura manuales o electrónicos.
  • Utilizar técnicas básicas de comunicación presencial, transmitiendo información operativa y de imagen corporativa de acuerdo con los usos y costumbres socioprofesionales rutinarios, de organizaciones e interlocutores tipo.
  • Utilizar técnicas básicas de comunicación telefónica y telemática para proporcionar información operativa, aplicando los protocolos y pautas de imagen corporativa tipo en la actuación empresarial.
¿A quién va dirigido este curso?
  • A operadores/as de central telefónica.
  • A teleoperadores/as.
  • A recepcionistas-telefonistas en oficinas, en general.
  • A empleados/as de ventanilla de correos.
  • A casificadores/as-repartidores/as de correspondencia.
  • A ordenanzas.
  • A taquilleros/as.
  • A auxiliares de servicios generales.
  • A auxiliares de oficina.
  • A auxiliares de archivo.
  • A auxiliares de información.

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